Nosotros

MISIÓN



Proveer a los diferentes sectores de la economía nacional e internacional, a instituciones educativas, gubernamentales y privadas, chaquetas, soluciones publicitarias y elementos promocionales con los cuales se consiga el objetivo de proyectar la imagen corporativa de las organizaciones, en términos de calidad y economía, con satisfacción total de los requerimientos de nuestros clientes.


**************

 
VISIÓN



En el año 2.023 nuestra organización estará posicionada dentro de las diez primeras empresas a nivel nacional en el mercado de los artículos publicitarios y las chaquetas prom. Seremos la empresa No. 1 en diseño e innovación de chaquetas Prom. y artículos publicitarios textiles.


**************
 
VALORES CORPORATIVOS
 
*Aplicación estricta de los principios contenidos en la palabra de Dios, fundamento a partir del cual nació nuestra institución, y del cual se derivan los demás valores que sostienen la organización.
 
*Lealtad para con nuestros clientes, la cual se logrará con el suministro de artículos con estándares de calidad elevados, uso de las materias primas, técnicas de marcación e insumos en general ofertados por nuestra compañía y aprobados por nuestros clientes, cumplimiento de los plazos pactados y manejo honesto de anticipos.
 
*Respeto para con nuestros proveedores, trabajadores y servidores en general.
 
*Irrigación de la riqueza obtenida, pagando siempre cumplidamente nuestras obligaciones espirituales, financieras, comerciales, fiscales y laborales, reconociendo con generosidad la labor realizada por las personas que hacen parte de nuestra organización.
 
*Contribución al desarrollo humano de las personas que hacen parte de nuestra organización en las diferentes etapas del proceso productivo, y en general, en cualquier área de nuestra empresa, procurando que cada día sean mejores personas, cónyuges, padres, hijos y ciudadanos.
 
*Contribución al desarrollo social de nuestra nación, apoyando la rehabilitación de personas adictas a las drogas, el alcohol o el cigarrillo, bien sea de manera directa, o con la realización de donaciones a instituciones que desarrollen programas de rehabilitación, o buscando ante los órganos legislativos y gubernamentales, la promulgación de leyes y decretos en defensa de nuestros jóvenes frente a la agresiva proliferación y publicidad de las sustancias adictivas en nuestro país.
 
*Comoquiera que uno de los fundadores de nuestra organización fue alcohólico y adicto al cigarrillo por más de dieciséis años, y encontró como única salida la palabra de Dios, nuestra organización contribuirá generosamente al sostenimiento de aquellas iglesias donde se predique el evangelio de nuestro Señor Jesucristo en sujeción a la sana doctrina cristiana.